| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Imagen promocional de La Mostra - PROAVA
Imagen promocional de La Mostra - PROAVA

Vuelve la Feria del Vino con la edición más grande de todas

La Mostra de Vinos, Cavas, Licores y Alimentos Tradicionales organizada por Proava regresa un año más al Jardín del Turia con más de 50 expositores divididos en cinco áreas diferentes.

| Sergi Tarazona Edición Valencia

La XXXIII edición de la Mostra de Proava será la más grande organizada hasta el momento. Del 13 a 17 de abril, el Jardín del Turia, entre los puentes de las Flores y de la Exposición del antiguo cauce del río Turia, acogerá a miles de personas que disfrutarán de bebidas y productos de origen valenciano.

Con 50 expositores, divididos en cinco áreas diferentes, los valencianos y valencianas que se pasen por la tradicional Feria del Vino, además de vino, podrán catar cervezas, destilados, embutidos, quesos, aceites, patés, mermeladas, dulces…

La Mostra de Vinos, Cavas, Licores y Alimentos Tradicionales es el evento gastronómico más importante de la Comunitat Valenciana reuniendo a más de un centenar de empresas agroalimentarias valencianas.

Además, este año, además de ser la edición más grande de todas, se ofrecerán conciertos en directo, talleres infantiles y showcookings. Las entradas ya se pueden adquirir a través de la página web de Proava y cuestan un total de 10 € por día, incluyendo una copa de cristal, dos degustaciones y la pulsera de control de acceso.