| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Miguel Lago en El Hormiguero
Miguel Lago en El Hormiguero

El cómico Miguel Lago destroza el “sorda y bollera” de Irene Montero

“Se levanta y dice: la mejor candidata a la alcaldía de Valencia porque es sorda y bollera, ¿En serio valen esas cosas? ¿Eso es un valor? ¡Es de locos!”, señala el humorista

| Enrique Martínez Edición Valencia

Las palabras de Irene Montero resaltando como cualidades para ser alcaldesa de la candidata de Podemos en Valencia, Pilar Lima, que “es sorda y bollera”, frase que la ministra de Igualdad ya ha repetido varias veces en sus visitas a tierras valencianas como la gran aportación podemita, sigue generando muchos comentarios, algunos como el del cómico Miguel Lago que en un monólogo de refirió a estas palabras dejando en evidencia a Irene Montero.

El humorista gallego y colaborador de programas como El Hormiguero ridiculiza las palabras de Irene Montero recordando que “es la mejor candidata a la alcaldía de Valencia porque es sorda y bollera”. “¿En serio ahora valen esas cosas para avalar a un candidato?”, se pregunta Miguel Lago.

 

Miguel Lago lo compara de forma irónica con que “y aquí lo tenemos, el mejor alcalde de Madrid, en la cara una polla”, como si José Luis Martínez Almeida hiciera campaña con el mote despectivo que le dedica la izquierda, o “aquí tenéis al otro, Ortega Smith, un facha de mierda”, poniendo el mismo ejemplo con el candidato de Vox en Madrid.

“Aquí para vosotros, un subnormal”, continúa Miguel Lago las sugerencias irónicas de comentarios para hacer campaña, concluyendo sobre el “sorda y bollera” de Irene Montero a Pilar Lima que “¿En serio eso es un valor? ¡El de locos!”.