| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Francisco Camps y Jordi Évole
Francisco Camps y Jordi Évole

Francisco Camps será el próximo invitado estrella del programa de Jordi Évole

El ex presidente de la Generalitat se verá cara a cara con uno de sus archi enemigos mediáticos que durante años azotó desde La Sexta al PP valenciano

| Redacción Valencia Edición Valencia

Hubo un tiempo que encendías La Sexta y todos los días se 'conectaba con Valencia' para informar de las causas judiciales pendientes en cargos del gobierno valenciano, entonces en manos del PP. Cualquier asunto, por pequeño que sea, era sacado en directo por la cadena a bombo y platillo. Uno de los referentes de ese periodismo fue Jordi Évole, director y presentador del programa 'Salvados', que dedicó varios capítulos a la Comunitat Valenciana sobre corrupción o el accidente del metro que dañaron la imagen de los populares. 

Por eso resulta cuanto menos curioso que el próximo invitado estrella de Jordi Évole en su nuevo programa 'Lo de Évole' sea nada más y nada menos que el ex presidente de la Generalitat, Francisco Camps. Así lo avanzaba hoy Levante en un artículo y lo ha podido confirmar ESDiarioCV de fuentes fidedignas. 

Camps se verá cara a cara en una entrevista con uno de los periodistas que más hicieron por destrozar la imagen del PPCV -entonces una máquina electoral que arrasaba elección tras elección- y porque perdieran las instituciones que gobernaban. Una entrevista que se augura a cara de perro y que será de todo menos agradable para ex presidente, como hemos visto en otras entrevistas de Évole a dirigentes populares como la que hizo a José María Aznar. 

¿Por qué entonces Camps se somete ahora a la entrevista con uno de los archi enemigos del PPCV? Muchos enmarcan esta entrevista en la estrategia de visibilidad  mediática que el ex presidente está desarrollando, una vez le han archivado las causas judiciales, para defender su vuelta a la política, en concreto como candidato a la alcaldía de Valencia. El programa de Évole tiene mucha repercusión nacional, así que salir en él, y más con el morbo de ver dos posturas tan antagónicas, le generaría mucha expectación mediática.