Los diseñadores que cautivaron a la Reina Letizia quieren vestir a Díaz Ayuso
ESdiario habló con la pareja formada por Alberto Serra y José Marí poco antes de su desfile en el MOMA de Madrid y tienen claro que después del vestido de la esposa de Felipe VI quieren más
Son Alberto Serra y José Marí. Las dos cabezas pensantes de Vintage Ibiza. Su marca circula por todo el mundo. La central está en Ibiza donde reside está pareja de chicos jóvenes que además son matrimonio. Su proyección llega fuera de nuestras fronteras después de haber vestido a la Reina Letizia hace tres veranos con el vestido blanco que fue el más solicitado de la temporada para la marca.
La empresa de Serra y Marí ha conseguido abrir otro establecimiento en Denia (Alicante) donde se han convertido en el templo de la indumentaria ibicenca más solicitado de la costa alicantina.
Alberto y José acaban de despegar a su tierra procedente de Madrid. Este pasado fin de semana desfilaron en MOMA (Moda de Madrid) en Ifema. En primera fila su musa con quien mantienen una excelente relación. Mucho más allá de lo profesional. Son casi familia.
Norma Duval y Vintage Ibiza comparten gustos y ocio cuando se hallan unos en Ibiza y la vedete en Mallorca. ESdiario habló con la pareja minutos antes de su desfile: "Nos gustaría vestir a Nos hace mucha ilusión y estamos convencidos que nuestra ropa es del gusto de la presidenta de la Comunidad de Madrid", comenta Alberto Serra. "Nuestra ropa es juvenil al tiempo que muy ponible para eventos más especiales como para el día a día. Esperamos que este verano podamos decir que la política del Partido Popular de Madrid ya ha llevado nuestra ropa. Ya sea blanca o de otro color", concluye.
Vintage Ibiza, a medio camino entre la isla, Madrid... e India
Serra y Marí recorren el mundo en busca de las telas más exclusivas. Sus sedas son especiales traídas desde India. Un lugar que se convierte durante unos meses al año en su segunda casa. La tercera es Madrid donde disfrutan de la ciudad con sus gentes y sus locales. Vintage Ibiza sabe disfrutar de la gastronomía madrileña. "El otro día nos comimos un cocido riquísimo en Oh Galo", sonríe.