| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Letizia.
Doña Letizia.

La sorprendente dieta de la Reina Letizia tiene efectos milagrosos en La Sexta

Es el pan nuestro de cada día en los mentideros rosa ¿Cómo logra lucir tan estupenda la esposa del Rey Felipe por más años que pasen? La cadena verde de Atresmedia ha pronfundizado en ello.

| Candela Alba Chismógrafo

En su particular análisis de las revistas, Lorena Castell centró este jueves en Zapeando su atención en la Reina Letizia. En concreto, la zapeadora analizó la Dieta Perricone, la dieta que, según la revista Hola, sigue la esposa de Felipe VI.

Así, Castell explicó que "la Reina se ha ido a la Quinta Avenida de Nueva York a la clínica del doctor Perricone", un lugar al que acuden estrellas de Hollywood como Gwyneth Paltrow, Kate Hudson, Cate Blanchett, Uma Thurman, Julia Roberts o Eva Mendes.

Una dieta que está compuesta por proteínas de alta calidad como el salmón salvaje, la quinoa, las almendras, pavo , pollo, tofu y huevos y por hidratos de carbono complejos y fibra como las moras, cebollas, frambuesas, el aceite de oliva y los limones.



Además, en ella también están las grasas buenas, que son aquellas que incluyen omega 3, omega 6 y omega 9, como el pescado azul o la semillas de chía y de girasol, ademas de los pistachos. Pero, sin duda, uno de los alimentos más sorprendentes de la dieta es el Reishi, el hongo de la inmortalidad.

Con todos estos "ingredientes" la receta de La Sexta en Zapeando funcionó bien y subió la media del programa este jueves hasta el 6.8% y 777.000, mejorando los datos del día anterior (6.4% y 686.000).