27 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un misterioso whatsapp entre Rocío Flores y su madre parte el corazón a su padre

Rocío Flores y su padre, Antonio David.

Rocío Flores y su padre, Antonio David.

Hasta ahora se ha conocido un parte de la dramática historia maternofilial sobre el Clan Flores Mohedano pero puede que haya otra parte, no menos interesante, bajo cuerda y entre bambalinas.

De nuevo un capítulo más se suma a la historia de Rocío Carrasco, Antonio David Flores y Rocío Flores Carrasco, hija de los dos. La relación rota entre madre e hija, y por supuesto con el que fuera padre de sus dos hijos, ha sido más que debatida en los últimos años.

Tanto madre como hija han sido de lo más discretas y ninguna de las dos han revelado lo que causó su distancia. Sin embargo, se sigue especulando día tras día.

Lo que sí es público y notorio es la distancia entre madre e hija, y con juicios y demandas por medio, 17 años después de la separación y posterior divorcio entre Antonio David y Rocío Carrasco.

La periodista Lydia Lozano llegó este miércoles al plató de Sálvame desvelando que tenía una información de que había habido un acercamiento entre la hija y la nieta de Rocío Jurado. Según la colaboradora, el acercamiento habría llegado a través de una conversación por whatssap... aunque Lozano explicó que no había sido de la forma más cordial.

En esa supuesta conversación, Rocío Carrasco habría pedido a su hija Rocío Flores que le dijera a su padre Antonio David, que echara el freno y dejara de hablar en los medios, algo que hacía que le subiera la tensión al que fuera Guardia Civil y que se le empañaran los ojos en lágrimas.

Antonio David decía no saber y negaba la información de Lydia Lozano. Minutos más tarde entraba por teléfono Rocío Flores hija negando la mayor: "No es cierto. Es falso... que me hubiera gustado para bien o para mal, me habría gustado, pero no es cierto. Es falso".

Rocío Flores Carrasco no tenía reparo en seguir: "Y si fuera verdad, no tendría ningún problema en decirlo" pero "de haber sido (esa conversación), el primero que se habría enterado hubiera sido mi padre".

Lo que está claro es que Rocío Flores se ha convertido en una 'estrella mediática' sin quererlo por su forma de hablar, su carácter y su discreción aunque haya defendido a su padre por encima de a su madre, y mostrar que estaba al lado de él: "Jamás, jamás le ocultaría nada a mi padre".

Además añadía: "Respeto su trabajo, pero no es cierto. No tengo ni idea quién quiere dar esa información. Es falsa y es falsa. Y si fuera verdad no tendría ningún problema en decirlo como cuando he hablado en Supervivientes defendiendo a mi padre y ante las preguntas que me  ha hecho Jorge Javier Vázquez".

Pero, ¿por qué se ha sentido tan dolido Antonio David Flores ante esta información de la periodista Lydia Lozano? Así lo confesó el ex concursante de Gran Hermano Vip: "Que se cuestione y se haga ver que no tengo una buena relación con mi hija..." y es que al que fuera yerno de Rocío Jurado no le gusta que se cuestione para nada su relación y que no tuvieran tanta confianza como se ha demostrado.

Comenta esta noticia
Update CMP