| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Ana Rosa se apiada de la presentadora "machista" y termina dándole la razón

Colaboradora ocasional de los aledaños de las diferentes versiones de Gran Hermano en Telecinco ha vuelto a primer plano de actualidad y no precisamente por sus hazañas profesionales.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Ares Teixidó ha vuelto a hablar de cómo vivió el acoso mediático que sufrió cuando saltó a la luz la relación con David Bustamente. La presentadora de televisión ha afirmado que "cualquier persona de la prensa era mi enemigo"; además, ha dado las razones del por qué ahora habla y antes no lo hizo: "Yo rompo el silencio porque necesito dar carpetazo al dar muchos coletazos".

En cuanto a la relación con Bustamante confiesa que "no fue un error, pero tampoco aprendí nada. No quería ser víctima pero tampoco verdugo". Además ha reconocido su parte de error en la historia con el cantante: "Sí, me equivoque con el silencio y diciendo que iba a casa de una amiga", ha comentado la colaboradora que, lejos de afirmar en aquel entonces que se veía con el cantante, esquivaba a la prensa diciendo que iba a ver a otra persona.

La ex de David Guapo ha confesado en El Programa de Ana Rosa de Telecinco que a causa de que le diagnosticaran diabetes, hizo las declaraciones afirmando que tuvo una relación esporádica con Bustamante. "La gente empezó a hablar, yo tengo un trastorno alimenticio y como hablaron, era una cosa muy fuerte y entonces pensé: tengo que contarlo" ha explicado, justificando que en ese momento no se encontraba del todo bien y que no pensó lo que hacía.

Ares se ha desahogado a gusto porque también ha expuesto que "lo hice mal como mujer porque fue una actitud machista. Yo era soltera y podía hacer lo que quisiera", pero sí que ha comentado que "a él no se le trataba como a mí, mi vida en ese momento se exponía". A pesar de todos los rumores y de que la relación entre el cantante y la colaboradora no haya salido adelante, afirma que "nunca me sentí segundo plato".

Atrás quedaron los tiempos en los que el ex de Paula Echevarría y la concursante de GH VIP se veían a escondidas. Ahora Ares tiene una nueva ilusión y así lo explicó para el programa de Quintana: "Estoy feliz y enamorada ahora de mi chico". Y zanjó el tema del cantante asegurando que no puede decir nada malo a cerca de él.

Tanto la presentadora como los colaboradores de El Programa de AR han apoyado las palabras de Ares Teixidó. La propia Ana Rosa le ha echado un capote diciendo que entiende que el problema fue el momento en el que ocurría y el tratamiento que tuvo, ya que lo que se decía de ella es que era 'la chica que se acerca al famoso'.