| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bustamante mantiene su guerra con la prensa pegando otro corte brutal

Ni un baño de masas de admiradores en Valencia dulcificó el carácter del cantante cántabro, que mantiene su hostilidad con los periodistas.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El divorcio de David Bustamente con la prensa es total. El cantante no desperdicia ninguna oportunidad para expresar su rechazo. Incluso de la manera más hosca.

El cantante dio el pistoletazo de salida a la Navidad en Valencia. El cantante fue el encargado de iniciar el encendido de las luces navideñas en un conocido centro comercial de la ciudad del Turia.

Acompañado por cientos de fans, el cántabro se dio de un auténtico baño de masas en el que fue recibido con vítores y aplausos. Emocionado por todo el cariño de su público, David entonó varios temas como Dos hombres y un destino o Feliz. Además, el ex de Paula Echevarría no perdió la oportunidad de cantar un villancico durante este acto tan especial.

 

Aun así, Bustamante volvió a mostrarse de lo más reacio con la prensa. Huyendo a toda prisa del escenario, el artista no quiso atender a los medios cuando estos le preguntaron sobre el acto que acababa de protagonizar. Con un tajante "aquí no podéis estar", David se marchaba corriendo para evitar las preguntas de la prensa.

Y es que desde que concedió una exclusiva hablando sobre su divorcio de Paula Echevarría, David Bustamante se ha mostrado de lo más esquivo con los medios. La última entrevista de Ares Teixidó le ha colocado de nuevo en el disparadero, algo con lo que no parece estar muy de acuerdo.