| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Baute está enfrentado con su hijo
Carlos Baute está enfrentado con su hijo

El hijo de Carlos Baute le desafía y sentencia: "Tu final será morir solo"

Harto de los desplantes de su padre, José Daniel Arenas concede una entrevista en la que se muestra herido y combativo: "antes solo quería su cariño, ahora lo material que me corresponde".

| Redacción Chismógrafo

El hijo no reconocido de Carlos Baute empezó una guerra judicial u mediática hace ya varios años. Por aquel entonces el joven paseaba su enfado e indignación por los platós de televisión donde exigía que el cantante se hiciera cargo de él y que, al menos, reconociera que era su hijo. Pero Baute no estaba por la labor. Hasta que en noviembre de 2012 dio su brazo a torcer en una carta remitía al juzgado número 17 de Madrid. Siempre distante en referencia a esta polémica, Carlos mira hacia a otro lado, lo que ha provocado, en efecto, un mayor enfado de José Daniel Arenasque, a través de la revista QMD ha querido hacer pública una carta a su padre.

"Has preferido gastarte miles de euros en contratar a un detective privado para investigarme. También a mi novia y a su familia. La única forma que tienes tú para defenderte es jugar sucio, haciendo falsas acusaciones sobre mi persona. Pude darme cuenta de la clase de persona que eres, mentiroso, falso... ¿No te da vergüenza decir en los medios que has ganado la primera batalla en los juzgados? Por si no te has enterado he recurrido. Esta batalla no termina aquí. Espero no llegar a verte como a mi abuelo (tu padre), solo y arrepentido. Si esto llegase a pasar, a mí no me busques como hizo él...Tú final será morir solo. Que Dios te ayude en tu triste y miserable vida".

Durante la entrevista con la misma publicación, José Daniel asegura que esta carta está meditada y madurada y que, ahora, en pleno enfrentamiento judicial por la pensión de alimentos, ha decidido ponerse en posición bélica: "Hasta ahora pedía cariño, reconocimiento como hijo. Ahora llegó el momento de seguir reclamando lo material en lo que la Ley me ampara como hijo legítimo".