César Sánchez: "Se podrá crear una empresa en el tiempo récord de 5 días"

El cabeza de lista del PP al Congreso por Alicante, César Sánchez, ha asegurado que la "ideología" del partido es "el empleo" y, por ello, se ha comprometido a crear "una autopista administrativa" para poder crear una empresa "en un tiempo récord de cinco días".

Durante una jornada de campaña electoral en la Vila Joiosa, Sánchez ha indicado que "el Partido Popular es el partido de los autónomos, de los generadores de empleo".

Sánchez ha visitado la Vila junto al cabeza de lista a las Corts Valencianes, Pepe Císcar, y junto a él ha visitado empresas, comerciantes y autónomos de la localidad. Los candidatos han mantenido varios encuentros con autónomos y pymes en compañía del candidato a la Alcaldía, Jaime Lloret.

En cuanto a materia fiscal, Císcar ha destacado la supresión del Impuesto de Sucesiones y Donaciones para las empresas familiares, además de la bajada fiscal en Renta y Sociedades que "va a aplicar Pablo Casado cuando sea presidente del Gobierno".

El candidato ha añadido que "estas medidas no solo beneficiarán a los empresarios, sino de nueve de cada diez alicantinos verán rebajado el impuesto sobre la renta que se aplicará entre los que ganan menos de 35.000 euros al año".

Císcar ha puesto énfasis también en la bajada del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales para el sector turístico de la segunda residencia, ya que "un comprador de una vivienda de 200.000 euros se ahorrará 8.000 euros en impuestos, lo que hace más competitiva la Costa Blanca".

La comitiva ha visitado varias fábricas de chocolates, como Chocolates Valor o Chocolates Pérez.

Comenta esta noticia
Update CMP