23 de mayo de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Otro inesperado patinazo vuelve a poner a Paz Padilla en el disparadero

Un nuevo tropiezo de la humorista y presentadora provoca las quejas y críticas de sus seguidores en las redes sociales por lo que consideran unos injustificados "aires de grandeza".

Unas veces es por su propia impertinencia y otras porque se malinterpreta lo que dice, pero lo cierto es que Paz Padilla no da pie con bola últimamente y a la menor ocasión le llueven las críticas y los ataques.

Su último patinazo se ha desencadenado a raíz de una publicación en sus redes sociales. La presentadora ha subido a Instagram un vídeo manejando el timón de un pequeño yate y expresando su deseo de aprobar el carnet de capitán de barco. Y lejos de acogerse con simpatía su inofensivo comentario, muchos de sus seguidores le han soltado de todo.

Con unas fotos en la embarcación, la humorista compartía su deseo de cumplir uno de sus sueños: poder estar al mando de un barco. "Quiero ser Capitana!!!! Menuda aventura!!espero aprobar el examen con Carlos Sevillano mi profesor", comentaba.

 

 

Una ostentación y unos aires de grandeza injustificados, según sus críticos. "Que alegría tener pasta para darte todos los gustos, los currantes de a pie no tenemos ni para llegar a fin de mes"… o "Con tres puestos de trabajo que tienes hasta puedes sacar el de tripulante aéreo.. con el paro que hay.. unos tantos.. y otros tampoco.. hay dios?", se le reprochaba.

Hace unas semanas Paz Padilla tuvo otro desafortunado momento en ‘Got Talent’, donde era miembro del jurado. Tras la actuación del artista venezolano Daniel Huen, le sugirió que cantara en su país natal: "Quédate allí. ¿Para qué has venido aquí si allí funcionas?". La respuesta del público no se hizo esperar. Le dijeron de todo y la gaditana tuvo que pedir perdón públicamente. "Quiero aclarar una cosa, que hubo un concursante de Venezuela, que yo en ese momento no me enteré de que venía de Venezuela, no me acordaba”.

Comenta esta noticia
Update CMP