| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La cuñada de Sergio Ramos habla claro sobre su "mala relación" con Pilar Rubio

Vivir de cara al público y depender de él y luego querer evadirse de la otra parte, menos agradable, de la fama suele ser harto complicado. Y si no que le pregunten a la familia del jugador.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La nueva producción Bajo el mismo techo se estrenó el pasado jueves por todo lo alto con el apoyo de muchos rostros conocidos y es que cuenta con un reparto de lujo como Jordi Sánchez, Malena Alterio, Cristina Castaño y Ana Morgade

Además del reparto también muchos otros rostros conocidos se dieron cita en el estreno como fue el caso de Lorena Gómez que confesó que está muy enamorada de su nueva pareja, René Ramos.

Sin querer dar muchos detalles sobre cómo es su relación con la familia Ramos, Lorena jugó al despiste con la próxima boda de Sergio y Pilar Rubio que tendrá lugar el próximo mes de junio.

La cantante y ex de Operación Triunfo se limitó a señalar tras las primeras semanas de amor con René está "muy contenta la verdad, muy feliz, ya lo dije en su momento, no tengo absolutamente nada que esconder, sería mentira si dijera lo contrario y bueno, vosotros lo habéis visto, no se puede negar tampoco", dijo a los periodistas.

Eso sí, no quiso aclarar si hay convivencia o no y solo admitió que "hay algo muy bonito y espero y deseo que eso se transmita también y la gente deje de hablar cosas a veces que no sabe, inciertas. Por eso mismo digo que yo creo que el camino se hace andando, la convivencia igual que las amistades, las relaciones, todo en general, se va viendo".

Centrada en su trabajo, admitió que "si tienes una persona al lado que te apoya y te impulsa a seguir adelante, todavía mejor".

De lo que no quiso hablar es de la boda de sus nuevos cuñados, Sergio Ramos y Pilar Rubio, "yo creo que es una cosa muy suya, es una cosa muy personal" porque eso de que forma parte de la familia no lo tiene tan claro: "Eso tienen que decirlo ellos, yo no puedo decirlo todavía. No, la verdad es que yo espero que todo salga bien, como está pensado y que finalmente sean felices. Hay que ser felices en esta vida y trabajar mucho y venir a muchos eventos como estos para pasarlo bien".

En cuanto a los rumores de mala relación con su nueva cuñada Pilar Rubio, "me han dicho algo, no tengo ni idea porque no he visto pero me parece una tontería tan grande que por un seguimiento o no en redes sociales... Tú sabes la cantidad de gente que nos seguimos entre nosotros. Son maravillosos, son majísimos y son dos personas normales, como la vida misma por lo tanto la gente no sé porque inventa".

Según Lorena Gómez, "hay buena relación y buena relación siempre la habrá, independientemente que yo estuviera o no con su hermano, son dos personas reales, son de carne y hueso. A veces a la gente igual se les endiosa de una manera... creo que son dos personas normales y la gente porque no se le siga o no se le dé un seguimiento en Instagram no tiene nada que ver. Son tonterías".