| 14 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La inesperada fiesta de celebración de Cristina y su plan secreto con Urdangarin

La actitud de la hermana del Rey Felipe VI después de que su marido ingresara en la prisión femenina de Brieva (Ávila) ha llamado la atención de los medios que ahora desvelan su plan B.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Un miércoles más los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades del mundo del corazón. Desde la visita de la Infanta Elena a su hermana Cristina en Ginebra hasta las fotografías que confirman el romance de Aitana y Cepeda. Un sinfín de novedades que se han convertido en las protagonistas de ¡Hola!, LOVE, Semana, Diez Minutos, Cuore y Lecturas. 

En la semana más difícil para la Infanta Cristina, su hermana Elena ha querido estar a su lado en Ginebra. Mientras Iñaki Urdangarin cumple sus primeros días de condena en la cárcel de Brieva, Ávila, las dos hermanas del Rey Felipe VI se reunían en Suiza. 

¡Hola! muestra las imágenes de esta "inesperada celebración familiar" en una portada donde Meghan Markle se lleva todo el protagonismo con su apuesta ganadora en Ascot. Además, ambos temas comparten espacio con la boda de dos de los protagonistas de Juego de Tronos en Escocia. 


Diez Minutos sale este miércoles con las primeras imágenes de Susanna Griso en sus vacaciones con su hija adoptiva. Luciendo bikini en la Costa Brava vemos a una periodista de lo más cariñosa con su pequeña. 

Los que también aparecen en esta revista son Mireia Canalda y Felipe López en su romántica boda en Ibiza. Y por último, vemos también a Elena Furiase presumiendo de tripita de embarazada en el rodaje de su nueva película. 


Lecturas trae en su portada las primeras fotos de la Infanta Cristina en su nueva vida sin Iñaki Urdangarin. La publicación desvela el plan de la Infanta para visitar a su marido en la prisión donde cumple su condena. 

Junto a Doña Cristina nos encontramos con la súplica de Diego Matamoros para que su padre le perdone, con la entrevista más reveladora de Aitor Luna y con el drama de María José Campanario tras pasar una semana en la UCI. 

Raquel Mosquera ha posado para Semana junto a sus dos hijos para confesar que está radiante tras salir de la isla de Supervivientes: "La vida me ha dado la oportunidad de volver a ser feliz".

Además, Mar Flores y El Cordobés con su alta médica acaparan esta portada donde se explica que la historia de la Infanta se llevará a la televisión.

Mar Flores ha abierto su corazón a la revista LOVE para desvelar que ella creía en la familia pero "ahora la mía está desestructurada".

Y por último, Cuore muestra el primer beso de Aitana y Cepeda, algo que confirma una relación de la que se lleva hablando muchos meses.