| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tejado y Candela, antes de entrar en Gran Hermano Dúo
Tejado y Candela, antes de entrar en Gran Hermano Dúo

El brutal ataque al "fantasma" Antonio Tejado del padre de Candela

La pareja rota más controvertida de Gran Hermano Dúo sigue provocando un torrente de declaraciones: esta vez es el padre de ella, cansado del chaval por el que se enfrentó a su familia.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La salida de Candela Acevedo de la casa de Gran Hermano Dúo ha generado una tormenta, pero el viento la ha vuelto a acercar a los suyos, a sus padres y hermanas, que han salido en tromba a defenderla y, en el mismo viaje, a atacar sin compasión pero con suma educación a Antonio Tejado, ya oficialmente el malo de la película.

"No he abierto los ojos hasta que no entró mi niña a la casa", explicó el padre de Candela en los micrófonos del Viva la Vida de Emma García. "Yo estaba con la pareja perfectamente, pero cuando ha entrado allí me he dado cuenta de la clase de persona que es Antonio", se queja entristecido el patriarca.

Toda la familia

Junto a él, la madre y una hermana de Candela también han propinado un sonoro estacazo a quien, hasta hace nada, pasaba por se un bueno yerno y cuñado. "Para la familia ha sido más tóxico que para ella. Yo lo he querido bastante; me peleaba con mi mujer y mis hijas incluso".

 

Y no queda ahí la cosa. El padre de Candela incluso rememoraba un día en que su hija le pidió que le acompañara a la casa que compartía con Antonio para recoger todas sus cosas. "Y él me vino detrás diciéndome que no se merecía esto, llorando, y yo le cogí lástima". ¿Cuá será el siguiente capítulo cuando se entere de todo Antonio?

Lo que es cierto es que ya no le servirá con estimular un vergonzante debate sobre el tamaño de su miembros viril, a raíz de que la propia Candela, tirando con bala, sugiriera que no era nada del otro mundo. Aunque otras exnovias, como Yola Berrocal, la rectificaran: lo comparó con el de un africano, para que no hagan falta muchas más descripciones. Todo ello, con la elegancia por bandera.