| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Patiño destapa a la exnovia de Albert Rivera en jornada electoral y lo paga caro

Mal momento eligió la presentadora de Telecinco para encontrar a Beatriz Tajuelo... Aunque todo parecía indicar que triunfaría por todo lo alto sucedió exactamente lo contrario.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este domingo de jornada electoral la política invadía todos los canales y aunque Telecinco se resistió todo lo que pudo y fue la única que programó entretenimiento la noche del domingo (con gran éxito para Supervivientes, por cierto), ni siquiera ella pudo resistirse del todo.

De hecho, el Socialité de María Patiño de este domingo ofreció en exclusiva la entrevista a Beatriz Tajuelo tras su ruptura con el líder de Ciudadanos, Albert Rivera:"Estoy genial"

La ruptura sentimental de Rivera y Tajuelo fue sonada pero más aún cuando al líder de Ciudadanos se le comenzó a relacionar con la cantante Malú.

Coincidiendo con la jornada electoral europea, municipal y autonómica de este 26M, el formato corazonero de fin de semana de Telecinco habló en exclusiva con la expareja del político y les confesó que se encuentra muy bien  ilusionada con su nuevo proyecto profesional.

Y sin embargo y contra todo pronóstico no fue uno de los mejores día para Socialité. De hecho, anotó un 10.9% de cuota y 852.000 espectadores, su peor dato con diferencia desde hace más de un mes.