| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pilar Eyre destroza sin piedad a Malú, la "novia" de Rivera, por "ridícula"

La periodista se "pasa tres pueblos" con un insultante artículo que arremete contra la intimidad de una pareja no confirmada que defiende su privacidad.

| ESdiario Medios

¿Se cree Malú María Callas o Greta Garbo? Ésa es la pregunta que le lanza la periodista Pilar Eyre en una entrada muy destroyer de su blog en Lecturas, en la que critica sin piedad a la artista, y de paso a su supuesta pareja, Albert Rivera, por silenciar la realidad de su relación, un derecho obvio en cualquier pareja que a la cronista parece molestarle en este caso.

"No tengo el gusto de conocerte, pero tu actitud misteriosa, cual María Callas o Greta Garbo, no deja de parecerme risible. ¿Por qué no aclaras de una vez si sales con Rivera o si no sales?", dice la también tertuliana en un artículo en el que, como dice el aforismo, no hace rehenes y va a por todas.

 

El líder de Ciudadanos también se lleva su parte, con otro párrafo demoledor dirigido a él directamente: "¿No comprendes que el mundo no se va a detener por eso y que, en realidad, no tiene ninguna importancia? Sé que tendría que poner aquí también a Albert, por marear la perdiz y enviar señales misteriosas que los periodistas tenemos que descifrar como si fueran el manuscrito Voynich".

"De lo sublime a lo ridículo solo hay un paso”. Solo uno, querida Malú", afirma antes de coronar su artículo con una tremenda estocada: "Sé que participar como jurado en ‘La Voz’ ha disparado tu popularidad y que tu caché ha subido como la espuma. Sí, pero… Estoy un poco harta de ti".