20 de noviembre de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Risto le saca a Rivera lo nunca visto y Telecinco le pifia el invento

No es normal ver al líder de Ciudadanos hablando de esas cosas y Mejide volvió a hacerlo, la noche en que el tirón del líder del PSOE se vio tocado por "culpa" de Wyoming...



En este rosario mediático de entrevistas a los candidatos que vivimos en las últimas semanas, todos pasan por todos los sillones y todos los sillones pasan por ellos. Este lunes le tocó a Pedro Sánchez vérselas con Ana Blanco en La Uno (una semana después de que lo hiciera Mariano Rajoy) y a Albert Rivera le tocó el turno de lidiar con Risto Mejide en Antena 3 después de que lo hiciera Pablo Iglesias... Y lo que te rondaré morena hasta el 20 de diciembre.

El caso es que Sánchez primero y Rivera después captaron la atención del respetable en la pequeña pantalla y en las redes sociales.

Un escurridizo líder del PSOE le dio a La Uno un 10,2% de share en lo que El Hormiguero hacía en Antena 3 un 14,6%. Hasta El Intermedio le ganó un 11,6% en La Sexta. Será porque Wyoming es más de Zapatero, como suele bromear. Parece que Sánchez pierde tirón...

Rivera tenía la cita algo más tarde, en late night, y con cambio de día para Al Rincón de Mejide en Antena 3. No se le dio mal con sus confesiones silloneras porque anotó un 9.7% de cuota. Y de paso dejó algunos titulares más allá de los políticos sobre su vida personal y privada. Para empezar le confesó a Risto cual es su mayor miedo (el "miedo a fallar") y hasta habló de su vida sentimental: desveló que alguna relación no llegó a buen puerto por las mismas razones por las que tuvo que dejar el deporte, su fuerte dedicación a la política y las renuncias personales que a veces ello conlleva: "A veces también pasa que con tu pareja, no coincides, y sin ningún mal rollo, terminas. Con lo que pierdes y ganas por el camino te hace valorar las cosas con personas que antes no valorabas".

Buena nota para Rivera y Risto, si no fuera porque a esas horas Telecinco anotó un 15,8% para Pequeños Gigantes: El Casting después de anotar en prime time un 20% para el reality infantil en un ajustado duelo con el Mar de Plástico de Antena 3 (20.2%).

Comenta esta noticia
Update CMP