| 15 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los colaboradores de Sálvame se quedaron de piedra con la broma.
Los colaboradores de Sálvame se quedaron de piedra con la broma.

Sálvame gasta una broma pesada a sus colaboradores y pone a tiritar Telecinco

La cara de los tertulianos del programa era todo un poema cuando vieron el panorama en el plató. Más de uno se echó a temblar nada más enterarse y los pasillos de Mediaset empezaron a arder.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Tras casi tres años, Rosa Benito volvió al Deluxe contra todo pronóstico. Lo hizo no como colaboradora, sino como ganadora de Supervivientes para comentar el reality, no de otros temas que pudieran tocar su vida personal.

Pero ¿Volvería a Sálvame? El programa había preparado un set muy personal, dos sillas vacías y Paz Padilla incluso anunciaba el nombre de Rosa Benito, sin embargo, no era más que una broma para los colaboradores y sus caras, desde luego, eran todo un poema.



Después de su regresó al Deluxe todas las dudas saltaban: ¿volvería también al diario? Los colaboradores debatían sobre ello cuando Paz Padilla pedía a Antonio Tejado que saliera de plató. Parecía que Rosa estaba a punto de entrar y que había vetado la presencia de su exyerno... pero no era más que una broma, eso sí, de larga duración.

Antonio se tiró media tarde sentado en una caja esperando solo en el pasillo: "Me parece una falta de respeto", se quejó la tercera vez que Paz Padilla salió a verle.

El caso es que con estas bromitas y estos truquitos Sálvame consigue mantener a la audiencia pegada al televisor y así se pudo comprobar, una vez más, en los audímetros. Un 19.3% y 1.725.000 espectadores para Sálvame Naranja este lunes, liderazgo indiscutible de su franja.