19 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una inesperada foto de Irene Rosales completamente desnuda la lía en las redes

Irene Rosales.

Irene Rosales.

La siempre recatada y discreta mujer de Kiko Rivera acaba de salir de la polémica que ha protagonizado a su pesar con su cuñada, Isa Pantoja, y ya se ha visto envuelta en otra revolución.

Irene Rosales no ha dudado en compartir su fotografía más personal... y sexy. Y es que aunque no nos tiene acostumbrados a este tipo de imágenes la exconcursante de GH DÚO ha mostrado su lado más sensual posando completamente desnuda en la bañera de su casa sin ningún tipo de complejo.

La foto, eso sí, ha sido muy aplaudida por todos sus seguidores pero ha sorprendido mucho al ser la mujer de Kiko Rivera una chica muy reservada en redes. Por lo menos hasta ahora.

Con una foto de ella desnuda en la bañera de su casa y mirando a cámara, Irene ha querido reflejar el que considera "su momento" en su ajetreada vida en la que combina, como muchas mujeres, ser mamá y una mujer trabajadora. "My moment", ha escrito Irene en la publicación, junto a la imagen, que en tiempo récord acumuló 30.000 likes e infinidad de comentarios.

 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

My moment

Una publicación compartida de Irene Rosales Vázquez (@irenerova24) el



No solo sus fans le han agradecido que comparta momentos más cercanos y de su vida privada, sino también compañeros y colegas como Carolina Sobe o Raquel Lozano.

De esta manera Irene rompe con la última polémica en la que se ha visto implicada sin comerlo ni beberlo con la hermana de su marido. Tras las declaraciones que Isa Pantoja realizó a Lecturas en las que afirmaba que Rosales tendría que aguantarla quisiera o no, la reconciliación entre los hermanos se produjo de manera fría y forzada en pleno plató de Superviviventes por la entrada de su madre al reality.

Comenta esta noticia
Update CMP