| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Corredera, Belén Esteban y los límites que no se pueden pasar: "Cerda y golfa"

El conflicto ha sido de tal magnitud que los colaboradores de Sálvame y también sus espectadores se han dividido en dos bandos para apoyar a uno u otro contendiente. Y esto acaba de empezar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros y Makoke representan las dos Españas desde su Deluxe del sábado y, precisamente por eso, el programa de Sálvame ha comenzado dedicado a este asunto: El público y los colaboradores se han posicionan. “Fue una noche muy desagradable”, comentaba Lydia Lozano. “Yo llevo 7 años diciendo las cosas que el sábado ellos solitos, por interés, destaparon. Desde casa nos quedamos con la boca abierta diciendo: ‘¿de qué van?”, aseveraba Gema López.

Después de que el público y los colaboradores se posicionasen el conflicto de Kiko Matamoros y Makoke, era el turno de Carlota Corredera. “Creo que lo que pasó el sábado ninguno de los dos lo deseaba. La diferencia el autocontrol que tuvo ella y el cero autocontrol que tuvo él. Y yo desde aquí, aunque Kiko lo haya retirado, tengo que condenar que llames a tu mujer, a la madre de tu hija, ‘cerda’ y ‘golfa’, es impresentable. Hay límites que no se pueden pasar, y no digo que Makoke no los sobrepasase también.”, aseguraba la presentadora.

Belén Esteban, que no quiso posicionarse en el conflicto entre Kiko Matamoros y Makoke y se mantuvo neutra, finalmente sí que le mandó un mensaje a Kiko ya que él, en un momento de la entrevista en el Deluxe, se burló de Makoke comparándola con la propia Belén.

"Yo sé que él va a seguir conmigo pero no le voy a contestar. Lo único que digo es que él ya tiene demasiados frentes abiertos para que tenga que estar afeando a sus compañeros", comentaba la colaboradora.