| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Paz Padilla deja ver sus encantos enseñando cacho y deja a Bertín sin palabras

La presentadora será la encargada de dar las campanadas en Mediaset junto a Jesús Vázquez. Es por ello que Paz no quiere equivocarse con el modelito que elija para esa noche tan importante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Queda una semana para que Paz Padilla y Jesús Vázquez se conviertan en los protagonistas de las Campanadas. La andaluza y el gallego serán los encargados de dar la bienvenida al 2020 a través de todos los canales de Mediaset. Algo que les emociona mucho, pero que también está haciendo que pasen estos últimos días antes del gran momento un tanto nerviosos.

Una de las cosas que más indecisión está causando a Paz Padilla es qué look elegirá para esa gran noche. Es por ello que la presentadora de Sálvame ha aprovechado su visita a Mi casa es la tuya para salir de dudas. Paz ha utilizado a Bertín Osborne, Santi Millán y David de Jorge como "conejillos de indias" para que le echen una mano a la hora de elegir modelazo.

El primer vestido ha dejado boquiabiertos a todos. El body negro de transparencias dejaba al descubierto el tipazo de la andaluza. Y es que si por algo se caracteriza Paz Padilla es por no conocer la vergüenza. El segundo modelito, mucho más recatado, les ha gustado algo menos. Sin embargo, el que no les ha convencido para nada ha sido el último: un mono de unicornio.

A pesar de que finalmente Paz ha reconocido que no será ninguno de esos tres modelos el que lucirá para presentar las Campanadas, ha querido dar una pista sobre el secreto mejor guardado. "Será una mezcla de todos los looks que os he enseñado esta noche", ha confesado.

Por su parte, a Jesús Vázquez lo que más le preocupa es que su compañera de ceremonias se confunda con los pasos a seguir a la hora de dar las Campanadas. Es por ello que ambos han querido hacer un ensayo general aprovechando su visita a Mi casa es la tuya. "Creo que este puede ser el fin de mi carrera", ha exclamado Jesús Vázquez. Sea como fuere, habrá que esperar hasta la noche del 31 de diciembre para ver cómo transcurre todo.