| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un oscuro episodio del pasado se vuelve en contra del torero Jaime Ostos

A sus últimos problemas con la periodista y tertuliana Mila Ximénez se suma ahora un tremendo varapalo en contra del indómito diestro. Un feo asunto de abuso de menores. Injurias. Millones.

| Saúl Ortiz Opinión

Jaime Ostos es torero hasta la médula. No solo porque no tema enfrentarse a un morlaco incluso cuando las condiciones físicas son las peores, sino porque emplea la misma vehemencia y pasión en su vida diaria. Sus desencuentros televisivos forman parte de la historia de la pequeña pantalla de nuestro país. También los enfrentamientos que durante toda una década mantuvo con sus hijos y su ex mujer, Consuelo Alcalá.

Sin embargo, no siempre se sale ganando. A sus últimos problemas con la periodista Mila Ximénez se une ahora un gran varapalo jurídico al. El juzgado de primera instancia 61 de Madrid ha condenado al matador a indemnizar con 100.000 euros a Francisco Amat, ex marido de Yolanda García Cereceda -actual pareja de su hijo Jaime- tras haberle acusado de intentar abusar de una menor.

Las inapropiadas declaraciones de Ostos, realizadas en el extinto Dónde estas corazón de Antena 3 son, según el juzgador, constitutivas de un delito de injurias y calumnias que, en efecto, han causado un grave perjuicio al demandante.