21 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El amorío de Rocío Flores con su novio no es tan idílico como ella hacía pensar

Lo de Rocío Flores puede que no sea tan bonito como podría parecer.

Lo de Rocío Flores puede que no sea tan bonito como podría parecer.

Esta claro que en la vida de nadie es oro todo lo que reluce pero desde que salió a la luz pública y más aún desde que concursa en Supervivientes lo de la hija de Antonio David es mucho.

Mientras Rocío Flores sigue acaparando titulares dentro de la isla de Supervivientes, sus padres siguen haciéndolo fuera y Gloria Camila y Sofía Suescun sigue peleándose en los platós, un equipo de investigación de La habitación del pánico consiguió hace unos días las declaraciones de un confidente que aseguraba que la relación de Rocío y su novio no es tan idílica como hacen ver.

El confidente confesaba que Manuel Bedmar, incluso, habría conocido a una chica durante su noviazgo con Rocío. Ahora, el programa ha logrado hablar con esta supuesta amante que ha confirmado la información.

“Me pidió el Instagram, le di mi Instagram, y nos empezamos a hablar por ahí, y todo muy bien, yo sabía que tenía novia pero no sabía quién era su novia”, asegura.

“Empezamos a hablar, todo superbién, me hablaba todos los días, hacíamos incluso videollamadas, muy bien. Llegamos a quedar dos veces”, continua.

“Hubo besos, pero nada más, solo besos”, admitía antes de terminar la conversación con el reportero de La habitación del pánico de Nuria Marín en Cuatro.

A todo esto, el programa pudo hablar también con el propio Manuel Bedmar que aclaró por qué no va a los platós de televisión a defender a Rocío y el tema de la supuesta amante. “Prefiero estar al margen de todo esto que luego todo son problemas”.

Con todo esto sobre la mesa, La habitación del pánico sigue sin levantar demasiada cabeza en la parrilla vespertina de Cuatro y este martes hizo un 3.2% y 494.000 espectadores, algo mejor que los últimos días pero muy lejos aún de la media de la cadena y no digamos ya de sus rivales.

 
Comenta esta noticia
Update CMP