| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Cristina Pedroche la lía (otra vez) al subir un vídeo imitando a Cremades

La presentadora, siempre ligada a la polémica, ha colgado un vídeo en las Redes Sociales que ha provocado un auténtico tsunami.

| Redacción Chismógrafo

Jorge Cremades alcanzó la fama gracias a los ingeniosos y divertidos vídeos que colgó en las redes sociales. Filmaciones, siempre en tono de humor, que no son más que una sátira de lo cotidiano pero corregido y aumentado. Una interpretación cómica sobre el comportamiento humano. Por eso Jorge acumula más de cuatro millones de seguidores y un gran séquito de fans que comparten y difunden cada uno de sus trabajos en los que, desde hace algún tiempo es habitual que comparta con rostros conocidos.  

El video de Pedroche acumula casi 800.000 reproducciones y un sinfín de comentarios

De hecho, son muchos los personajes que intentan resonar en la misma frecuencia. Pero no todos lo consiguen. La última en imitar al valenciano ha sido Cristina Pedroche que ya ha subido su primer vídeo a Facebook. En el gag, la presentadora de Pekín Express tiene un encuentro fortuito con David Muñoz mientras hace running por El Retiro. Lejos de fijarse en ella, el cocinero intenta descifrar si lo que observa en la lejanía es un perro o un gato. El vídeo, que cuenta con cerca de 800,000 reproducciones, es un hervidero de comentarios maledicentes. Los menos hirientes tachan a Cristina de aprovechada y de intentar robar protagonismo a Cremades con una grabación que, sin duda alguna, recuerda notablemente el estilo del humorista.