| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne le pifia los planes a María Teresa Campos y su hija Terelu

También es mala suerte lo de la madre y lo de la hija. El que no se ha cortado ni un pelo a la hora de poner verdes a sus colegas ha sido el amigo de Chabelita. Sin pelos en la lengua.

| ESdiario Chismógrafo

Aunque estemos en plena Semana Santa, no podía faltar nuestro repaso a las noticias de corazón que dan comienzo a la semana. Dime, CzN, Pronto y ¡QMD! nos traen en portada a celebrities como Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo, que puede que estén esperando a la cigüeña, el nuevo amor de Julián Contreras, la crisis de Iker Casillas y Sara Carbonero en Oporto, y Sema... contra todos sus compañeros de GH VIP.

Según la revista Dime, Iker y Sara están pasando una mala racha por la ciudad portuguesa. Y es que se les han acumulado algunos problemas que hacen que no estén del todo agusto. Por ejemplo, el hecho de que el presidente del Oporto, equipo en el que juega el portero, no esté contento con el fichaje del español, incluso calificándolo como "un absoluto fiasco". Esto, unido a que Sara tampoco está triunfando con su último negocio en la moda, parece que hace que se estén planteando abandonar o buscar alternativas. 

Por otro lado, la revista nos trae el nuevo fichaje de Bertín Osborne. Supuestamente la polémica ya está zanjada porque ha fichado finalmente por Telecinco... con un contrato de 10 millones de euros y de dos años... ¿Qué pasará entonces con María Teresa y Terelu Campos, que iban a hacer un programa similar?

Sema es el protagonista de la portada de QMD, ya que el amigo de Chabelita se atreve a disfrazarse de sus compañeros de GH VIP... y a hablar de ellos, sin contarse un pelo. Sobre Carlos Lozano dice que "No sé si es bipolar", de Laura Matamoros, que tiene una facilidad enorme para pelearse, de Fran Nicolás, que es mala persona...

También comparte protagonismo Mª José Campanario, operada de una hernia de disco. La mujer de Jesulín de Ubrique dice que lo ha pasado muy mal y que tiene que estar un mes y medio con collarín.

¿Quieres saber cuál es la base del éxito de los programas más vistos de la televisión? Pues Pronto ha hablado con los guionistas para que nos desvelen algunos de sus secretos... entre ellos El Hormiguero, Got Talent, En la tuya o en la mía...

Además, la revista nos trae la nueva vida de Julián Contreras tras salir de la casa de GH VIP, una participación que le ha devuelto la ilusión y las ganas... y ahora pretende emprenderla con un nuevo amor.

La pareja formada por Andrea Pascual y Beltrán Gómez Acebo podría estar esperando un bebé, pues CzN ha conseguido unas instantáneas donde se ve a ambos saliendo de una consulta de ginecología. No nos sorprendería, pues ella siempre ha expresado su entusiasmo por quedarse embarazada.

Por otro lado, la revista trae en exclusiva la defensa de Colate tras la demanda impuesta por Giorgio Aresu. Él dice que el productor solo busca beneficio económico, mientras que Aresu afirma que lo hace para recuperar a su hijo, puesto que "Nicolás tiene información de su paradero actual".