21 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La ex de Jesé estalla furiosa y despedaza al futbolista: "¡Perro sin corazón!"

Aurah Ruiz no podría tener peor relación con el padre de su hijo.

Aurah Ruiz no podría tener peor relación con el padre de su hijo.

El hijo de ambos ha cumplido nueve meses y sigue ingresado, luchando por su vida. Él ha vuelto a España por unos días de permiso en el Stoke City, pero no para visitar a su pequeño.



El pequeño Nyan, el hijo que Jesé tuvo con Aurah Ruiz, cumple 9 meses y sigue ingresado en un  hospital de Madrid luchando por su vida. Sin haber sido dado de alta en todo este tiempo.

Pero lo que verdaderamente ha molestado a la ex del futbolista del Stoke City es que éste no haya aprovechado sus vacaciones de Semana Santa para viajar a la capital a cuidar del pequeño, sino que se fue directo a Canarias. 

La extronista ha estallado en las redes sociales, donde ha publicado una serie de mensajes cargando contra Jesé:

"Si señoras y señores. Mientras yo me paso día y noche cuidando de mi bebé en un hospital reventada que ya no puedo más, el 'padre' de mi hijo está de días libres por (Canarias). Un aplauso perro sin corazón".

"Tu bebé pasándolo mal en el hospital y tú en Canarias de fiesta una vez más, mientras estos dos días lo pasabas bien tu hijo estaba en peligro. No tienes nombre para calificarte y no me voy a callar. Que sepa todo el mundo quién eres y a qué juegas. Un hijo siempre es lo primero (todos). ¿Qué tal si tu padre te dejara a ti tirado en un hospital? @jeserodriguez10".

"¿Hablas que no estás con Nyan por trabajo y en tus días libres te vas a Canarias? #MENTIROSO".

Aurah ha ido más allá:

"¿Pagas vuelos? ¿A tías para f****r? ¿Pero no pagas vuelos para que vengan a cuidar a Nyan? Pagas estancias a tías para f****r, ¿pero no pagas un hotel para yo descansar? Pero no MANTIENES A TU HIJO. ¿Tienes tiempo para beber, fumar y f****r pero no para cuidar y hacer turnos en el hospital?".

La joven también ha publicado las pruebas del paso de Jesé por Canarias. De momento éste ha preferido no contestar:

Comenta esta noticia
Update CMP