18 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El aparatoso accidente de la ex de Telecinco que ha revolucionado las redes

Arrasa por donde pasa y todo el mundo se entera de lo que hace a cada momento. De ahí que esto se haya vuelto viral en un abrir y cerrar de ojos. La cosa pudo haber acabado en desgracia.



Aída Nízar adora su vida y no podemos negar que nosotros adoramos muchos de los buenos momentos que nos da. Aunque en el último hemos temido por su vida, protagonizando Aída un accidente que no ha tardado en hacerse viral. 

Después de su paso por Grande Fratello, la polémica exconcursante de todos los realitys habidos y por haber en Telecinco continúa revolucionando Italia y después de protagonizar un baño en la Fontana di Trevi por el que finalmente fue multada y de interrumpir una misa romana para apoyar el Orgullo Gay, se ha convertido en todo un peligro en las carreteras romanas. 

Aída Nizar comparte su día a día en sus redes sociales, incluso la parte menos divertida porque la colaboradora ha protagonizado un vídeo en el aparece promocionando un bolo a la vez que conduce su moto mientras baja una cuesta. El vídeo acaba sin más problema, pero Aída no contaba con que un viandante continuara grabando su recorrido en el que puede verse como pierde el control de la moto y termina sufriendo un accidente que bien podía haberle costado una desgracia. 

Nizar ha compartido la escena dando las gracias a Dios por estar viva y confirmando así que ella es todo un "milagro". Tras la preocupación de sus seguidores Aída ha subido un vídeo en el que sale sin ropa, tapándose el pecho con la mano confirmando que está sana y salva y dispuesta a seguir dando mucha guerra. 

 

 

#aidanizar #adoratuvidaconcasco #adoromivida #historiadespaña

Una publicación compartida de #Historiadespaña (@esunescandalo) el

Comenta esta noticia
Update CMP