| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño presentando "Socialité" en Telecinco
María Patiño presentando "Socialité" en Telecinco

La advertencia de Omar Montes a María Patiño tras la petición de la presentadora

El cantante no está dispuesto a que nadie le diga lo que tiene que hacer ni cuándo. Por ello, que no ha dudado en decirle cuatro cosas a la periodista, con quien se ha mostrado muy molesto.

| Candela Alba Chismógrafo

Omar Montes ha dado un golpe sobre la mesa y le ha dejado las cosas claras a María Patiño. El cantante ha acabado harto de que la presentadora de Socialité le haya estado todo el fin de semana insistiendo desde el programa de Telecinco para que hablara en directo para las cámaras del magacín. Es por ello que el ex de Isa Pantoja no ha dudado en mandarle un recado a la periodista.

Básicamente, el artista le ha dicho a Patiño que hará lo que quiera cuando él quiera. Omar no está dispuesto a recibir órdenes de la presentadora y asegura que él no es ninguna "marioneta". Unas palabras que se producen después de que el espacio de Telecinco recogiera este fin de semana una información en la que se aseguraba que lo único que el cantante hacía era aparentar lo que no era y que el coche de alta gama que dijo haber vendido no era de su propiedad, sino en alquiler.

Es por ello que Socialité envió este pasado sábado a un reportero a las puertas de la casa de Omar Montes para intentar hablar con él en directo y que diera detalles sobre todo lo que se estaba diciendo sobre su fortuna. Sin embargo, el cantante no quiso bajar para hablar con el programa. "Vosotros no me marcáis a mí los tiempos", le dijo el cantante al reportero fuera del directo.

"Habéis decidido descalificarme y tirarme por tierra. María Patiño hace lo que le dicen los directivos", comentó Omar. "A ver si es verdad que mañana veo a un tío debajo de mi casa que quiera acompañare al sitio donde me compré el Ferrari", dijo. Unas palabras tras las cuales Socialité no dudó en plantar un día más a uno de sus reporteros a las puertas de la casa del cantante.

María Patiño presentando Socialité en Telecinco

"No hay nada que me guste más que que me echen un órdago, porque a mí esto de que me echen pulsos es lo que más me puede excitar del mundo", comenzó diciendo Patiño. "Le tengo que decir dos cosas importantes a Omar: los tiempos no los marca él, los marcamos nosotros, y más en nuestra profesión; y dos: yo digo lo que quiero, cuando quiero y como quiero. Así que Omar, como me has dicho que querías que estuviese alguien del programa a las puertas de tu casa para llevarnos a ese concesionario y poder probar que realmente eres dueño de un Ferrari y que no lo has alquilado, espero que cumplas tu palabra", dijo Patiño.

En vista de que el programa avanzaba y que el cantante no se dejaba ver, Patiño dijo saber por qué éste no quería hablar con ella. "Creo que Omar no se atreve a tenerme a mí delante. Le doy miedo, se pone nervioso", comentó la presentadora.  Sin embargo, Omar Montes no le dio el gusto a Patiño de bajar y hablar en directo para Socialité y prefirió mandarle un recadito a través de su cuenta de Twitter.