| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kike Calleja podría haber estado con otra famosa
Kike Calleja podría haber estado con otra famosa

¿Ha olvidado Kike Calleja a Terelu Campos en brazos de otra mujer famosa?

Se ponen a la venta fotografías obtenidas durante el verano del popular reportero de Sálvame en compañía de otra celebrity cañí. ¿De quién se trata?, ¿hay algo más que amistad?

| Redacción Chismógrafo

Kike Calleja se hizo popular para el gran público gracias a su participación en el programa Sálvame donde, con sus noticias exclusivas y sus intrépidos reportajes, ha conseguido hacerse un hueco. Sin embargo, el periodista se convirtió en personaje la noche en la que Terelu Campos confirmó que habían mantenido una relación sentimental. Una información que hacía mucho tiempo permanecía inerte en las redacciones por respeto profesional.

Kike Calleja dio el salto de periodista a personaje el día en el que se confirmó su relación con Terelu Campos

Pero tras dar el salto, Calleja se ha convertido en uno de los reclamos informativos. No solo en Telecinco, donde ha participado también en el docureality de María Teresa y Terelu Campos, sino también en las revistas del corazón donde empiezan a llegar fotografías del verano que ha vivido junto a otros rostros conocidos. Y es que es habitual ver al periodista rodeado de personajes que copan minutos en la pequeña pantalla. 

¿Podría ser Ana Barrachina la sustituta de Terelu Campos en el corazón de Kike Calleja?

Por eso no nos ha sorprendido demasiado que haya varias agendas intentando vender, a toda prisa, las imágenes en las que Kike comparte baño con Ana Barrachina, con la que, insisten, mantiene una relación de lo más cercana. Este periódico ha podido ver las instantáneas en las que aparecen juntos y en muy buena sintonía. ¿Acaso ya ha encontrado Kike a la sustituta de Terelu?