| 29 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Rocío Carrasco ya lo tiene todo preparado para su próxima boda
Rocío Carrasco ya lo tiene todo preparado para su próxima boda

La decisión inesperada de Rocío Carrasco indigna a los vecinos de la Mancha

Contraerá matrimonio en el término municipal de un pequeño pueblo de Toledo donde esperaban otra respuesta de la hija de Rocío Jurado. No han dudado en mostrar su descontento.

| ESdiario Chismógrafo

El próximo miércoles 7 de septiembre se producirá uno de los acontecimientos más importantes del año en el mundo del corazón. La boda entre Rocío Carrasco y Fidel Albiac que, como ya ha anunciado la revista Hola, será difundida a través de la publicación. Un enlace matrimonial no exento de polémica. Las ausencias de los hijos de Rocío y de los familiares más importantes del clan, han provocado infinidad de comentarios. Aunque hay para todos los gustos, lo cierto es que las Redes Sociales parecen dispuestas a amargarle uno de los días más importantes.

Critican con ferocidad que Rocío y Fidel hayan aconsejado a sus invitados que no acudan con niños. Quizás para conseguir que la no presencia de Ro y Da sea menos angosta. Pero no sólo los problemas radican en ordenación de los invitados. La decisión de los todavía novios de no adquirir las flores que decorarán el entorno en el que contraerán matrimonio ha suscitado mucha controversia en la comunidad autónoma manchega.

Y es que los vecinos de El Torrico -la población de Toledo donde contraerán matrimonio- no entienden que, pudiendo ayudar a la economía del pueblo, hayan buscado en otras fronteras los adornos florales típicos para la ocasión. Se muestran especialmente dolidos en sus comunicaciones con el programa Estando Contigo de la televisión autonómica, donde aseguran que, a pesar de tener mucha emoción por el momento mediático que vivirán, hubieran querido que Rocío Carrasco hubiera sido más generosa.