| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Georgina mete un corte brutal a los que la critican por no sonreír con Cristiano

Más de un "hater" de la novia del futbolista portugués del Real Madrid se habrá muerto de vergüenza al descubrir el verdadero motivo de la "seriedad" de la muchacha. No es por chulería.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Se encuentran disfrutando de unos días de sol y playa en la costa malagueña después de que Cristiano Ronaldo se haya ganado un merecido descanso tras ganar la Copa de Europa con el Real Madrid y antes de empezar el Mundial de Rusia.

El jugador y su novia, Georgina Rodríguez, disfrutan del sol y el relax de las playas españolas junto a unos amigos y han dejado fotos de lo más romanticonas paseando cogidos de la mano por la ciudad.

A cada paso que dan, eso sí, levantan tantos odios como pasiones y eso se refleja fielmente en sus redes sociales donde Georgina ha querido contestar a los haters que le acusan de no sonreír nunca en las fotos que le hacen junto a Cristiano Ronaldo.

Ahora, la joven de 23 años ha escrito en su Instagram un mensaje de lo más revelador: "Para todas aquellas personas que no duermen por mi culpa... No sonrío en las fotos por los brackets, cuando me los quite posaré sonriendo", escribió en su Stories junto a una foto en la que aparece recostada, sin maquillaje y con un filtro que le coloca una corona de flores.

Poco le habrán importado a la joven estos comentarios, no obstante, teniendo en cuenta que, según Onda Cero, la pareja se aloja en el complejo La Zagaleta, el más lujoso de Marbella, que incluye campo de golf y club hípico, entre otros servicios.