30 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Tras romper con su mujer, relacionan al actor de TVE con su compañera de serie

La serie de TVE "Mercado Central" se ha colado en la crónica rosa.

La serie de TVE "Mercado Central" se ha colado en la crónica rosa.

Protagonista de una de las series más vistas de La Uno, su matrimonio parecía idílico y de lo más estables del panorama patrio, pero parece que no era todo tan perfecto como podría aparentar

Jesús Olmedo y Nerea Garmendia están protagonizando, con permiso de Enrique Ponce y Paloma Cuevas, la ruptura más sorprendente del verano. Y es que la pareja de actores formaban uno de los matrimonios más consolidados del panorama interpretativo de nuestro país. Guapos, jóvenes y enamorados, todo parecía ser perfecto en su relación, pero muchas veces las apariencias engañan.

Según ha publicado VozPópuli, y tras casi 10 años de matrimonio, la pareja decidió hace unos meses poner fin a su matrimonio de una manera tan discreta que nadie se había enterado hasta ahora. Nerea y Jesús pasaron el confinamiento por separado, y al parecer no se echaron demasiado de menos, por lo que han decidido tomar caminos separados definitivamente.

Pese a que ninguno de los dos se ha pronunciado acerca de esta sorprendente ruptura, se comenta que podría haber terceras personas por parte del actor sevillano. Algunos compañeros de profesión aseguran que Jesús podría tener algo más que una amistad con su compañera de reparto en Mercado central, la serie de La Uno de TVE que actualmente protagoniza.

Se trata de la actriz Marta Poveda, con quien el sevillano podría hecho suyo el dicho de "a veces la realidad supera a la ficción". Y es que en Mercado central sus personajes mantienen un complicado romance que podría haber traspasado la pequeña pantalla para convertirse en una apasionada relación.

¿Y quién es Marta Poveda? La actriz, de 37 años, es madrileña, y aunque su nombre no suene al gran público seguro que sí lo hace su cara, puesto que a lo largo de su trayectoria ha protagonizado varias obras de teatro y trabajado en algunas series tan populares como Escenas de matrimonio, Los Serrano o Centro médico. Muy discreta, y poco mediática, no se le conocen relaciones sentimentales con ningún compañero de profesión. Hasta ahora, puesto que sólo el tiempo dirá si hay algo más que una bonita amistad entre Jesús Olmedo y la acriz.

Mientras tanto, y después de confesar en su cuenta de Instagram un duro bache de salud que a punto estuvo de costarle la vida, Nerea Garmendia ha reaparecido en sus redes sociales para agradecer todo el apoyo y el cariño que está recibiendo en estos momentos en los que, por primera vez, ha mostrado una faceta tan íntima de sí misma. Sin embargo, prefiere guardar silencio acerca de su sorprendente ruptura con el que, durante los últimos diez años, ha sido el amor de su vida.

Comenta esta noticia