| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El conmovedor mensaje con el que Isa Pantoja trata de acercarse a su madre

Emocionada hasta las lágrimas, la joven confesó ante Ana Rosa Quintana su amargura y su necesidad de cerrar heridas en una guerra familiar que, según su hermano Kiko, no tiene vuelta atrás.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El conflicto entre Isa Pantoja e Isabel Pantoja ha superado todos los límites. Las disputas entre ambas, con caracteres muy fuertes, ha llegado a un punto de no retorno para Kiko Rivera, que no quiere saber nada de su hermana.

De ahí que Ana Rosa Quintana haya invitado en exclusiva a la pequeña del clan Pantoja a su programa para hablar con ella y tratar la situación haciéndola ver que era normal que su madre estuviera molesta por la conducta de AsrafSi hay algo importante es, ¿tú quieres a tu madre? Pues díselo”, decía la presentadora a una Isa P ya muy agfectada al tratar el tema.

 

">

Esta pregunta dio pie a un mensaje de la joven hacía la tonadillera en la que, sin llegar a disculparse, mostró su estupefacción ante la situación creada. “El problema del show me da igual”, confesando que sí sabía que no acudiría.

“No entiendo qué ha pasado, la verdad. Nunca te he dado problemas de nada, entiendo que se haya entendido con algo malo y parece que se me está atacando por eso. En la vida he dicho algo mal de mi madre y sino que me saquen algo en lo que haya podido ofender a mi madre o mi hermano porque es imposible”, se explicaba mirando a cámara en un monólogo en el que se iba emocionando.

Dulce, el bautizo y Asraf

Isa P ha dejado claro que la situación le ha superado y que no le gusta estar enfrentada a su madre aunque ha puesto un gran pero. “No quiero que se me eche en cara el tema del bautizo (eligió a Dulce como madrina) porque días antes le dije a mi madre que si ella quería ser la madrina podía serlo. No quiero ser la culpable de cosas que se me han ido acusando todo el rato porque no es así”, continuaba la ahora cantante mirando a cámara cada vez más afectada.

n un punto del mensaje, que Isa P ha mandado desde 'El Programa de Ana Rosa', ha explicado cuál ha sido el motivo exacto que le ha llevado a estar tan molesta tanto con su madre como con su hermano: que se señalara a Asraf como la causa del distanciamiento. Y dice que el motivo de tanto enfado es que su madre habría hablado con los medios de comunicación sobre lo que sucede y no con ella. “Me molesta que haya llamado a gente, periodista, en vez de a mi entorno. Lo único que puedo entender es que se haya visto desbordada”.