| 05 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carli Lloyd protagonizó el momento tenso con Cristiano Ronaldo.
Carli Lloyd protagonizó el momento tenso con Cristiano Ronaldo.

Lo que no se vio: encontronazo entre Ronaldo y la Balón de Oro Carli

Parece que Cristiano es de los que no olvidan. Amén del enfrentamiento que tuvo durante la ceremonia que le dio a Messi su quinto premio todavía hubo mucho más entre bambalinas.

| ESdiario Deportes

Varios días después todavía siguen trascendiendo detalles de la Gala del Balón de Oro que se volvió a llevar Messi por quinta vez. Y es que Cristiano Ronaldo, el finalista por delante de Neymar Jr., es de los que, no se sabe si perdonan, pero desde luego parece que es de los que no olvidan. No sólo tuvo sus más y sus menos durante la ceremonia con Dani Alves, al que se negó a saludar y recriminó haber hecho declaraciones en su contra (recuerden ese "Cristiano es muy personaje"), sino que parece que también tuvo un sonado encontronazo con Carli Lloyd, la ganadora del Balón de Oro femenino, con la que, cosas de la vida, tuvo que compartir escenario en la Gala antes de conocerse el veredicto.

Este miércoles era la comidilla en los mentideros deportivos el vídeo en el que se puede ver la tensión entre ambos entre bambalinas de la Gala y cómo Cristiano Ronaldo se hace el loco literalmente para no tener ni que mirarle a la cara mientras ella se muerde nerviosa e incómoda los labios. Y este encontronazo con desplante incluido ¿a cuento de qué? Pues resulta que Carli publicó hace años algunos tuits criticando al portugués y todo indica que el jugador merengue no se lo ha perdonado. 

En realidad se trata de unos tuits que publicó en 2012 y en los que se burla de él demostrando que no es precisamente su futbolista favorito. Cosas como "Me encanta cuando veo enfadado a Cristiano Ronaldo", "¿Jugó Cristiano el partido entre Madrid y Barça?" o "Cristiano debería elegir otro deporte... no lo puedo soportar", son algunos de los comentarios que ahora han vuelto a recuperar actualidad... sobre todo después de ver las imágenes de marras.