| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Violeta sale al paso de la broma más macabra que ha circulado sobre ella

Tras los líos familiares y amorosos, a la concursante de 'Supervivientes' solo le faltaba este ataque supuestamente gracioso de sus 'haters'. Pero ella también se lo ha tomado a chufla.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La polémica se ha convertido en la sombra de Violeta Mangriñán desde su salida de 'Supervivientes'. Y ahora, además de los líos familiares y amorosos con los que está teniendo que lidiar, debe hacer frente también al desmentido de su propia muerte.

Y es que en las últimas horas ha circulado como la pólvora por las redes una noticia falsa con el siguiente titular: “Violeta se suicida tras la presión mediática y las críticas a su salida de Supervivientes". Una sobredosis de 'Diazepam' le habría provocado la muerte según este 'fake'.

 

 

La exsuperviviente ha compartido con todos sus seguidores de Instagram su reacción ante esta macabra broma, aclarando por encima de todo que no le ha pasado nada y que se encuentra perfectamente. Además, ha dejado un comentario que dice que se "reía por no llorar".

Tras lanzar la noticia falsa, el testimonio que supuestamente recogen en la noticia al enterarse de la 'supuesta muerte' es el de su manager y representante quien contaba entre lágrimas cuál había sido el motivo de su fallecimiento y con ello la despedida previa. Tras conocer la noticia, Violeta añadió: “No estaba muerta estaba de parranda”.