29 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Así planta cara doña Sofía a la 'bomba sucia' que le ha lanzado Corinna

Doña Sofía, en Málaga.

Doña Sofía, en Málaga.

La ex amiga íntima del Rey Juan Carlos ha asegurado que este último fue víctima de una conspiración de la Reina Emérita con el ex presidente Rajoy.

 

En los últimos días, la prensa internacional se ha hecho eco de unas nuevas declaraciones explosivas de Corinna Larsen, la mujer que ha provocado un auténtico terremoto en la Casa Real y que está a pocos días de declarar ante un juez de la Audiencia Nacional -por videoconferencia- por su implicación en una de las tramas delictivas del ex comisario Villarejo.

Corinna, que parece estar vengándose por fascículos de la Casa Real por su situación procesal, ha asegurado en una entrevista concedida a Paris Match que la abdicación de don Juan Carlos, en junio de 2014, obedeció a una conspiración de doña Sofía y del entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

 

Así, la empresaria alemana habla claramente de "golpe de Estado" en el seno de la Familia Real y pone en boca de don Juan Carlos estas explosivas revelaciones: "tengo dos frentes contra mí. El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la monarquía".

 

Una foto inédita del Emérito

Además de la entrevista, Paris Match ha sorprendido al publicar una fotografía de don Juan Carlos en compañía de uno de los hijos de Corinna, durante una barbacoa realizada en una finca de El Pardo, próxima al palacio de La Zarzuela. En ella se ve al entonces jefe del Estado vistiendo de forma muy juvenil y en actitud desenfadada.

Don Juan Carlos, con uno de los hijos de Corinna Larsen (Paris Match)

 

Pese al disgusto que habrá provocado, sin duda, en Casa Real la entrevista en Paris Match a Corinna Larsen, doña Sofía ha reaparecido este fin de semana, después de semanas sin ser vista en público. Ha sido en Málaga, donde la reina Emérita ha retomado su implicación en las causas sociales y se ha dirigido a la Costa del Sol para comprobar de primera mano el estado de sus playas

 

Doña Sofía ha lucido la mascarilla reglamentaria y ha ayudado a recoger los restos de basura en las playas con bolsas en las manos. De esta manera, la madre del Rey Felipe VI ha participado activamente junto a un tumulto de gente en la limpieza de sus fabulosas playas.

 

 

Comenta esta noticia