22 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La otra cara de Joao: Patiño desvela el comentario más ofensivo del maestro

Maestro Joao no es tan cuqui como parece, según María Patiño.

Maestro Joao no es tan cuqui como parece, según María Patiño.

Ahora que su relación misteriosa con Pol Badía se cuela en todas las tramas de "GH VIP" y que Mila Ximénez le ha puesto la cruz dentro de la casa empiezan a surgir testimonios inquietantes.



La relación y múltiples rupturas del Maestro Joao y Pol Badía en la casa de Gran Hermano VIP 7 han despertado las suspicacias. Tampoco ayuda que se haya separado de Mila Ximénez en los últimos día y la colaboradora de Sálvame le haya "puesto la cruz".

Y con este panorama han empezado a surgir testimonios en contra del Maestro Joao que hablan de una cara B muy lejos de la que deja ver en pantalla.

Sin ir más lejos, en Sálvame este miércoles María Patiño desveló que ella fue testigo de este otro lado del maestro y que hasta lo experimentó en primera persona.

Sucedió a raíz de un tema que abordaron en Socialité sobre Pol y que enfadó a Joao: “Me dijo que vaya mierda de programa, vaya mierda de presentadora y vaya mierda de periodista”. Sin embargo, lo que más le impactó no fue lo que le dijo sino cómo se lo dijo...

¿Dejará ver esta otra cara mucho menos amable el Maestro Joao dentro de la Casa de Guadalix? ¿Tendrán que ver todos estos testimonios en su contra que ya no se lleve bien con Mila Ximénez?

Comenta esta noticia
Update CMP