| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ana Obregón y Alessandro Lequio, rotos tras la muerte de Álex.
Ana Obregón y Alessandro Lequio, rotos tras la muerte de Álex.

El mejor amigo de Ana Obregón promete hallar la forma de devolverle la sonrisa

La actriz ha recibido un aluvión de muestras de apoyo tras la dolorosa muerte de su hijo Álex Lequio. No han faltado ni anónimos, ni famosos, pero hay mensajes que han calado más hondo.

| M. F. Chismógrafo

Ana Obregón y Alessandro Lequio están recibiendo numerosas muestras de cariño en estos difíciles momentos. La actriz y el colaborador de El Programa de Ana Rosa se han enfrentando al momento más duro de sus vidas, la pérdida de su hijo Álex.

El joven fallecía este miércoles 13 de mayo en Barcelona tras dos años de lucha incansable contra el cáncer, una enfermedad que tanto él como sus padres afrontaron con gran positivismo y valentía.

Afectados por un dolor imposible de describir, Ana y Alessandro están siendo arropados en estos momentos por toda su familia y amigos, absolutamente pendientes de ellos en la cercanía o en la distancia pues la situación que vivimos por el COVID-19 imposibilita que todos pudieran pasar este luto con los suyos.

Así, uno de los mejores amigos de Ana Obregón, Raúl Castillo, ha querido dedicarle un emotivo mensaje en su perfil de Instagram con una foto donde salen acompañados de Álex.

"La vida sigue, dicen, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los días. Pero encontraré la forma para que vuelvas a sonreír amiga, entre todos los que te queremos lo conseguiremos", comenzaba escribiendo Raúl para continuar con un "TE QUIERO. Cuanto dolor por favor, ayúdala Dios mío, ayúdala. Eterno Aless, descansa en paz".

También Darek ha querido sumarse a la ola de condolencias que han arrasado las redes sociales estos días. El polaco ha querido compartir una imagen en sus stories de Instagram donde lamenta la muerte de Álex.

Aunque el polaco y la actriz han mantenido sus diferencias a lo largo de estos años, Darek siempre ha tenido muy buenas palabras para su hijo.

Por ese motivo, el que fuera novio de la actriz hace algo más de una década ha querido dejar claro que siente mucho esta pérdida, y manda todo su cariño a Ana Obregón.

"Tu sonrisa por siempre en nuestro cielo", escribía en una foto de una vela encendida: "Mis condolencias para toda la familai, en especial a Ana. Os mando todas mis fuerzas".