| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rosa López provoca la ira de Telecinco por su tremendo feo a Belén Esteban

Sin duda se trata de una noticia muy triste para la madrileña que todavía no se ha pronunciado al respecto de este desengaño relacionado con la ganadora de la primera edición de OT.

| ESchismógrafo Chismógrafo

La cantante Rosa López acaba de dar un gran disgusto a Belén Esteban, resulta que se había comprometido a cantar con ella en la gala de Nochevieja de Telecinco y, finalmente, lo ha anulado. Un hecho que ha decepcionado mucho a la madrileña porque se encontraba muy ilusionada con esta actuación.

El motivo que ha llevado a la andaluza ha cancelar su actuación es que finalmente participará en la gala de la actual edición de Operación Triunfo y que se emitirá el 25 de diciembre. En ella cantará con AmaiaGracias por la música’ de ABBA.

El problema es que Rosa ya había confirmado su participación en Telecinco y, además, Belén Esteban, que siempre ha reconocido ser fan de la primera edición de Operación Triunfo, había mostrado públicamente su ilusión por esta actuación incluso llegando a manifestar que iba a ser “la mejor de todas”.

Finalmente, la Princesa del Pueblo actuará acompañada de María del Monte. Habrá que esperar a que  ‘la Esteban’ nos cuente qué opina de todos estos acontecimientos.