| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Éstas son las "pruebas" de que el mejor amigo de Andreíta es Cantora

Un joven ha contactado desde Marruecos con ' Viva la vida' para contar que tiene pantallazos en el que la supuesta modelo rusa que engatusó a famosos es, en realidad, Isma.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El caso Cantora, una supuesta trama de engaño a famosos -no se sabe aún si con el fin de estafarles económicamente- a través de un perfil falso en redes sociales, ha estallado esta semana tras la filtración de un audio en el que el actor Miguel Ángel Silvestre se derrite en una desopilante conversación con una presunta modelo rusa.

El tema ha traído cola -y seguirá trayéndola-  porque hay quienes señalan que quien se oculta detrás del pseudónimo de Cantora es Isma, un buen amigo de Andrea Janeiro, la hija de Belén Esteban y Jesulín de Ubrique.

Otro de los famosos que cayó en el engaño fue el exconcursante de Gran Hermano Suso, que ha estado el sábado en Viva la Vida de Telecinco, para enfrentarse -primero, a través de un biombo, después, sorprendentemente, sin él- al propio Isma.

Isma también fue invitado al plató del programa presentado por Emma García no solo para aclararle a Suso que , como viene defendiendo desde hace días, él no es la persona que se encuentra detrás de Cantora. El programa contactó en directo, desde Marruecos, con un joven que señaló a Isma como culpable y que aseguró tener en su poder las "pruebas" de que Isma es Cantora.

Este chico, a través de una videollamada, asegura tener las claves de este entuerto, pues habría hablado con la persona que se esconde detrás de este perfil y habría identificado la cuenta del estafador o estafadora con la de Isma, las cuales coincidirían: “Puedo demostrar que la cuenta Cantora es Isma”, asegura con contundencia.

"Puedo demostrar que, supuestamente, la cuenta de Cantora es Isma", aseguró el joven por videoconferencia, que dice tener capturas de pantallazos en las que Cantora o Alba Sotero Ferrer -el otro sobrenombre del autor del engaño a famosos- en las que reconocen que el amigo del hijo de la princesa del pueblo está detrás de esos perfiles.

Pero Isma no solo lo niega todo desde el plató del programa, sino que no da crédito a todo lo que está escuchando por parte de este joven. El enfrentamiento entre ambos ha sido inevitable. ¿Quién ha filtrado qué? ¿Son las supuestas pruebas suficientes para acusar a Isma?

"A mí se me atribuye que soy Cantora porque en una foto aparecen unos dedos. Se supone que esos dedos son los míos", ha afirmado estupefacto Isma, que recuerda que ya ha puesto una demanda por este asunto.