04 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

La mujer de Bertín Osborne confiesa el difícil momento del cantante

El presentador no atraviesa su mejor momento

El presentador no atraviesa su mejor momento

Parecía que podía tener solución pero no. La situación de Bertín Osborne es complicada después de que la noticia más inesperada se haya confirmado. Su mujer lo confiesa.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne forman una pareja enamorada y feliz. Y es que esta bella mujer ha conseguido que el otrora don Juan siente la cabeza y solo viva por y para la familia. La llegada al mundo de su primer hijo en común, Kike, cambió el universo del matrimonio. El niño nació afectado de un problema cerebral como consecuencia de una infección que Fabiola cogió estando embarazada y que no le fue detectada. Desde entonces, ambos están volcados en Kike. Fabiola dedica gran parte de su día a día a cuidarle y Bertín siempre que sus obligaciones profesionales se lo permiten. El cantante no quiere que nada le falte a su hijo y por eso encadena un proyecto tras otro.

Aunque siempre llevan la sonrisa pintada en el rostro, Fabiola Martínez no puede evitar emocionarse al hablar de los sustos que les da Kike: “Son emocionales. Antes, en una semana podía tener 3 o 4 y varias en el mismo día. Ahora pueden pasar dos meses sin ninguna crisis”. La mujer de Bertín cuenta también en Pronto lo que este hecho ha significado para ellos: “Aunque no es natural, se convierte en nuestro día a día y hay que saber manejarlo. Las primeras crisis lloraba y me desesperaba. A Bertín y a mí nos angustiaba mucho”. Cuando Kike sufre estas crisis, “es como si se quedase enganchado en un lado y, por mucho que quiera girar la cabeza, el cuerpo no responde. Se queda rígido”, explica su madre.

Bertín Osborne no atraviesa un buen momento desde que recibiera la noticia de que su hija Alejandra y su marido se separaban. Fabiola Martínez cuenta que “Para Bertín, la separación de Alejandra ha sido un palo”. De hecho, el cantante se emociona cuando habla del asunto porque para él su hija y su marido formaban una pareja ejemplar. Bertín desearía que se dieran una segunda oportunidad y apela a dejar pasar el tiempo para que se produzca la reconciliación. Fabiola ha expresado que ni ella ni su marido tenían idea de que Alejandra y Joaquín estuvieran en crisis, de ahí que el impacto haya sido tan fuerte: “Ella nos lo contó antes de que la noticia saliera a la luz. Bertín intentó indagar un poco, para ver si podía hacer algo, pero la decisión estaba tomada por ambas partes”.

¿Has leído el golpe bajo que le dedica Mar Flores a Kiko Matamoros? Es BRUTAL. 

Comenta esta noticia