| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alejandra Rubio.
Alejandra Rubio.

El misterio "peor" guardado de la hija de Terelu Campos sale por fin a la luz

Visto lo visto, a estas alturas de la película, lo más probable es que fuera ella la única que no lo tenía claro. El resto del respetable que sigue las andanzas del Clan lo veía cristalino.

| ESchismógrafo Chismógrafo

A estas alturas de la vida parece que la única que no lo tenía claro era ella misma porque básicamente todas las demás personas que han visto la evolución de su familia y la suya propia lo tenían meridianamente cristalino. Y al final parece que ella también se ha dado cuenta.

Y es que después de mucho negar que se dedicaría a la televisión como su madre, su tía y su abuela, Alejandra Rubio ya ha confesado que se lo está pensando. Lo que antes era un no rotundo, ahora ya es un quizás.

Y es que la joven está en el ojo del huracán porque últimamente no ha dejado de aparecer en los medios de comunicación. Hace poco la veíamos en la presentación de la línea de cosméticos de Cristina Pedroche acompañada por algunos rostros conocidos como Amor Romeira o Anabel Pantoja que acudían también para apoyar a la polifacética presentadora que no se podía mostrar más contenta. 

Da la casualidad, de que en estos tiempos no se habla de otra cosa que no sea del abandono de Terelu Campos y Carmen Borrego de Sálvame. Las dos hijas de María Teresa Campos han protagonizado las mayores polémicas estas últimas semanas desde que se conoció la decisión de ambas de abandonar el programa que les ponía cada día en pantalla y donde han sufrido sus peores pesadillas. 

Alejandra Rubio ha hablado para Chance y ha asegurado que se está preparando selectividad para poder hacer la carrera de Derecho de la que tanto ha hablado en los vídeos de Mtmad: "La verdad es que después de un año sin estudiar me está costando un poquito, pero bien, la voy a sacar seguro, voy a hacer derecho cien por cien". 

Además, la hija de Terelu Campos ha explicado que todo el mundo la anima para que haga Periodismo, pero confiesa que: "Todo el mundo me dice que haga Periodismo y yo digo que no, quiero Derecho, que sirve para todo. Al final vas a firmar un contrato o lo que sea, sabes de leyes y te puedes desenvolver mucho más que estudiando periodismo".

Lo que más nos ha sorprendido de las declaraciones de Alejandra Rubio es la decisión que ha tomado en estos últimos tiempos.

Siempre la habíamos oído decir que tenía claro que no se dedicaría al mundo de la televisión pero, ¡atención! Porque la hija de Terelu Campos ha cambiado de opinión y ahora dice que: "No sé si dedicarme al mundo de la televisión, me lo estoy pensando. Creo que todavía soy muy joven pero me lo estoy pensando". 

De esta manera, la nieta de María Teresa Campos ha confesado por primera vez su posible futuro laboral y es que a pesar de que su madre y ella misma advertía a todo el mundo que nunca trabajaría en la televisión, parece que ahora deja la puerta abierta al mundo que le acaba de cerrar las puertas al Clan Campos.