| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

¿Vetó Isabel Pantoja a Chelo García Cortés en su fiesta de cumpleaños?

La colaboradora de 'Sálvame' de Telecinco ha explicado en el programa los motivos por lo que no acudió a la celebración que tuvo lugar en Cantora, con los familiares y amigos de la tonadille

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hay ausencias que se hacen muy presentes. Un buen ejemplo de ello fue que durante la fiesta con la que Isabel Pantoja celebró sus 63 primaveras en compañía de familiares y amigos no estaba presente Chelo García Cortes, con la que parece haberse reconciliado tras el paso de ambas por Supervivientes 2019. 

Simplemente, Chelo no había sido invitada a la fiesta. Y ni siquiera tuvo oportunidad de colarse en ella, como diría Mecano.

Fue la propia Chelo la encargada de hablar sobre ello en Sálvame Diario. Todo el mundo quería saber el motivo de que no fuera invitada a su celebración por la tonadillera.

Chelo aseguró que Isabel no le cursó invitación porque sabía que no iba a acudir a la fiesta. De esta manera, Chelo negaba cualquier prohibición expresa de Isabel Pantoja de que la vieja amiga con la que trata de recomponer su relación después de su reencuentro en Supervivientes 2019.

 

"No me ha vetado nadie"

 “Cuando yo vaya a Cantora no será en un cumpleaños, será en una casa más reducidita… seguimos manteniendo nuestra relación por Whatsapp… No me ha vetado nadie, no me ha invitado y no lo ha hecho porque me conoce… Cuando yo quiera ir a Cantora iré con Marta y lo haremos en un momento más tranquilo, para ver tranquilamente a doña Ana, hablar con Agustín que tenemos una conversación pendiente…”