| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara y Rodri en 'GH VIP.
Adara y Rodri en 'GH VIP.

Adara y Rodri: ¿al borde de romper tras todos los espectáculos con Gianmarco?

'Socialité' desvela qué se esconde tras la primera gran crisis de estos enamorados que podría hacer saltar todo por los aires.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Sin duda alguna, una de las grandes sorpresas del verano de 2020 ha sido el romance que mantienen Adara y RodriSin embargo, todo podría quedar, precisamente, en un amor y en un amor pasajero y una profunda decepción para los amigos y admiradores de la pareja.

Tal y como ha contado en exclusiva Socialité de Telecinco, Adara y Rodri están atravesando su primera crisis.

 

Las causas de la crisis

  ¿Los motivos? Pues todo apunta a que tanto a él como a su entorno no le gustó nada la entrevista que concedió Adara en Sábado Deluxe.

Dicho tercer grado en el programa presentado por Jorge Javier Vázquez sería lo que tanto le ha molestado a Rodrigo. El pasado sábado, Adara se reencontró con Gianmarco en Sábado Deluxe y no solo cargó contra su ex desvelando secretos íntimos sino que habló de su relación con Rodri, a pesar de que él le advirtió de que no lo hiciera porque, al parecer, ya no quiere permanecer al mundo televisivo. Este fue el momento.