07 de julio de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

A Pedroche se le escapa "caca" en plató y tiene consecuencias en La Sexta

Cristina Pedroche sorprendió a todos en Zapeando con su salida.

Cristina Pedroche sorprendió a todos en Zapeando con su salida.

Por algo está la presentadora y colaboradora donde está. No parece fruto del azar ni de una pedrada. Tiene unas cosas que hacen que se aúpe a lo más alto de actualidad por méritos propios.

Es lo que tiene Cristina Pedroche, que es totalmente imprevisible, y este es precisamente uno de sus grandes dones televisivos, parte de la clave de su éxito, que pilla por sorpresa al más "pintado" o, en este caso en particular, al más "Peinado", Quique, para ser exactos.

Y es que este miércoles andaba Valeria Ros en Zapeando mostrando varios objetos que ha comprado por Internet, inventos ideales para hacer la vida casera mucho más fácil, y para presentar las "toallas comprimidas" preguntó en voz alta: "¿Cansado de lavar vuestras toallas cada poco?".

Algo que a Cristina Pedroche, la Greta Thunberg española, no terminó de convencer porque las toallas vienen envueltas en plástico.

No obstante, Ros siguió explicando como funcionaban: "Se convierten en una toalla grande al mojarlas, así que no ocupan nada y es ideal para cuando quieres ir al baño estando de fiesta".

Y fue aquí cuando preguntó a Pedroche si las quería probar y también cuando Cristina, espontánea como siempre, soltó que en ese momento no tenía "caca", una confesión que pilló por sorpresa y provocó la risa floja hasta a Quique Peinado.

Un momento desternillante en plató que sin embargo no terminó de convencer en los audímetros ya que Zapeando anotó este miércoles un 6.1% y 701.000 espectadores, la cuota de pantalla más baja desde hace un mes.

Comenta esta noticia