| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El increíble cambio de Makoke tras pasar su primera Navidad sin Kiko Matamoros

La colaboradora de Telecinco ya está de vuelta en Madrid después de unos días en Málaga junto a sus seres queridos, ya como mujer separada. Y así apareció en la estación de Atocha.

| ESdiario Chismógrafo

Makoke sigue con su nueva vida tras el fin de su matrimonio con Kiko Matamoros. Acompañada de su hija Anita, regresaba a Madrid tras pasar su primera Navidad separada en Málaga. En estos delicados momentos tiene el apoyo y cariño incondicionales de sus seres queridos.

Sin embargo, se le ve de lo más relajada y contenta. La colaboradora de Telecinco llegó sonriente a la estación de Madrid-Atocha, vestida con una sudadera y sin maquillaje. Allí explicó que su hija ya ha estado con su padre: "Ha estado con él, comiendo, y antes de regresar a Milán comerá con él".

Además, Makoke ha hecho oídos sordos a la exclusiva de Laura Matamoros, en la que afirmaba que su casa era un verdadero hogar para su padre: "No la he visto. Vi la portada en Twitter, me parece muy bien. No he visto revista por dentro porque no la he comprado". 

Y de la polémica ruptura entre Suso y Aurah, la excompañera de concurso de ambos prefirió mantenerse al margen: "Hablé con Suso en Nochebuena y con Aurah, pero no hablé de ese tema en concreto".