| 27 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La foto del desnudo integral de la expresentadora de Mediaset revienta las redes

No es la única celeb que en los últimos tiempos ha decidido mantenerse en el candelero mediático y generar titulares compartiendo alguna foto suya de los más hot. Genera debate pero funciona

| ESchismógrafo Chismógrafo

Marta Torné está “deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena…”. Así es como la expresentadora de Telecinco ha titulado la foto que ha compartido en sus redes sociales en la que aparece completamente desnuda, tapándose sus partes íntimas con sus manos que, curiosamente, tienen una perfecta manicura en azul eléctrico.

Los comentarios por parte de los seguidores de la que fuera presentadora de Cámbiame no se han hecho esperar, aunque con división de opiniones: mientras que criticaban la innecesaria imagen con la que solo parece querer llamar la atención, otros aplaudían el hecho de que se mostrara tal cual y tan natural, pero sin perder un ápice de su atractivo.

Marta ha sido una de las famosas que en estos últimos días ha publicado una instantánea hot, como también han hecho Ana Guerra, posando en lencería desde Miami, o Malena Costa, en ropa interior mientras preparaba el desayuno para celebrar su séptimo aniversario junto al futbolista del Rayo Vallecano Mario Suárez.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Deseando volver a sentirme así de libre, feliz y serena..... #naturalezaenestadopuro by @rogergual

Una publicación compartida de Marta Torné (@marta_torne) el