César Sánchez echa el resto en Elche con un nuevo Auditorio Provincial

César Sánchez en el almuerzo con el club Rotary de Elche.

César Sánchez en el almuerzo con el club Rotary de Elche.



El presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, ha anunciado este lunes, en un encuentro con el Club Rotary de Elche, que la institución construirá un Auditorio Provincial en la ciudad. Para ello, tal y como ha avanzado el responsable institucional, solicitará al alcalde, Carlos González, la cesión de suelo municipal para licitar próximamente la construcción de esta nueva infraestructura.

El objetivo, tal y como ha explicado César Sánchez, es "dotar de un marcado contenido cultural y empresarial este espacio, que no solo estaría enfocado a la celebración de conciertos y eventos, sino también a otras citas congresuales".

Asimismo, ha avanzado que será la inversión de la Diputación de Alicante más importante de la historia en la ciudad y para ello ha indicado que está "pendiente de cuadrar una reunión de trabajo con el alcalde para perfilar este proyecto".

"Vamos a dotar a la ciudad de Elche de un gran espacio para la cultura y para ello afrontaremos una importante inversión en la ciudad para este auditorio que dará cobertura a la cultura y también a las demandas y necesidades que desde el punto de vista empresarial tenga la ciudad", ha concretado Sánchez.

Comenta esta noticia
Update CMP