27 de octubre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Chayo Mohedano se destapa con una faceta por la que nadie habría dado un duro

Chayo Mohedano.

Chayo Mohedano.

Lo que nadie puede negarle a la hija de Rosa Benito y prima de Rocío Carrasco es que no se reinventa. Alejada de los programas del corazón desde hace tiempo eso no quiere decir que no innove

Chayo Mohedano, o mejor dicho, Rosario, que es como le gusta que la llamen, permanece por decisión propia alejada de la primera línea de los medios de comunicación. Cansada de que se especulase con sus actos y declaraciones, la hija de Amador Mohedano y Rosa Benito abandonó su trabajo de colaboradora en televisión y decidió no dar más entrevistas. Sin embargo, consciente del cariño de muchos seguidores, continúa mostrando su día a día a través de sus redes sociales, donde la prima de Rocío Carrasco es de lo más activa e innovadora.

Rosario, que empezó timídamente en esto del mundo virtual, se ha convertido en una auténtica experta en el manejo de Instagram y Tik Tok, y a raíz del confinamiento, ha mostrado una cara que hasta ahora desconocíamos. Y es que la cantante tiene grandes dotes interpretativas y mucho sentido del humor, y no ha dudado en compartir hilarantes momentos en forma de vídeos que nos han arrancado alguna que otra carcajada.

Sola, con su marido Andrés Fernández (con quien lleva más de diez años de feliz relación) o con sus tres hijos, Mohedano se ha destapado como una actriz cómica que, gracias a desternillantes vídeos de Tik Tok, está ganando enteros para que algún productor "avispado" le ofrezca un papel a su medida. ¿Estaremos ante el nacimiento de la nueva Paz Padilla en lo que al humor se refiere?

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Es que me parto yo sola  . No he podido resistirme  #sal #salerosa #cosasdetiktok #humor #buenosdias #parati #parami #tiktok

Una publicación compartida de Rosario Mohedano (@rosariomohedano) el

Comenta esta noticia