| 09 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Accidente en GH: una escasa camiseta deja al descubierto mucho más de lo debido

Es lo que tiene no llevar ropa interior y marcarse estilismos como poco arriesgados o escuetos... que al final pasa lo que tiene que pasar. Que se rompe el cántaro de tanto ir a la fuente.

| ESdiario Chismógrafo

Dará más o menos audiencia (y no es precisamente de las que se están caracterizando por romper los audímetros) pero lo que no se le puede echar en cara a la última edición de Gran Hermano VIP es que no esté protagonizando descuidos íntimos de esos que se convierten en virales en un abrir y cerrar de ojos.

Que si Aída Nizar enseña sus partes íntimas sin ropa interior debajo de la falda, que si Marco Ferri se cruza de piernas desnudo y sólo con el albornoz puesto y deja al descubierto su miembro viril... y ahora su novia-concursante Aylén Milla ha sido la última en sumarse a la moda del despelote que asola al casa más famosa de Guadalix de la Sierra.

Solo lo vieron los espectadores del directo de GH VIP 5, pero Aylén dejó accidentalmente a la vista uno de sus pechos mientras charlaba y gesticulaba distendidamente con sus compañeras de encierro y, claro, el vídeo ya se de lo más compartido en las redes sociales.... como no podía ser de otra forma.

Es lo que tiene no llevar sujetador debajo de la ropa escueta y pasarse las 24 horas enfocada por las cámaras de la casa de Gran Hermano, que al final pasa lo que tiene que pasar. Si es que no aprenden...